ITUZAINGO

08.11.18 23:37

León herido

Ituzaingó estuvo lejos de su mejor versión y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Excursionistas. Para colmo de males, a Marcos Godoy le atajaron un penal.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó perdió como visitante por 2-0 ante Excursionistas en el partido pendiente de la fecha 10 de la Primera C. Sebastián Arias y Alan Schönfeld marcaron los goles que determinaron la derrota del Verde en el Bajo Belgrano.

El conjunto encabezado por Diego Ayoroa había comenzado con iniciativa y con las chances más claras. Tal es así que tuvo el 1-0 en los pies de Marcos Godoy, pero el ex Atlanta no tuvo puntería y en lo que era un gol casi hecho la mandó por arriba del travesaño.

En la etapa complementaria, el Verde salió dormido y Excursio se lo hizo pagar carísimo: un remate furibundo de media distancia de Arias se metió sobre el palo defendido por Blas Pisano y así poner al dueño de casa en ventaja en el marcador.

Minutos más tarde, Ituzaingó iba a mostrar todas sus dudas y un error de Blas Pisano dejó a Schönfeld debajo del área para que sólo la empuje y liquide la historia con el 2-0 definitivo.

Casi sobre el final, el León tuvo la chance de descontar y ponerle suspenso al desenlace del partido a través de un penal, pero Marcos Godoy tuvo la pólvora mojada y Budiño contuvo el remate del atacante.

Ituzaingó es un León herido. Está cada vez más lejos de los puestos de vanguardia, algunos rendimientos abrirán varios signos de interrogación de cara al futuro y muchos ya cuestionan la continuidad de Diego Ayoroa al frente del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

notasanteriores

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

Adueñarse el oeste

El León se medirá este domingo frente a Merlo en el Carlos Sacaan con público de ambos equipos. Diego Ayoroa repetiría el equipo que viene de igualar frente a El Porvenir

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana