Primera C | Ituzaingó

Llamado de triunfo

El León le ganó 1-0 a Laferrere con gol de Marcos Godoy en el Carlos Sacaan. El equipo de Marcelo Álvarez se reencontró con el triunfo y sueña con el reducido.

Publicada: 15/02/2019 19:07:29

Lecturas: 772

Ituzaingó se despertó y se hizo fuerte en el Carlos Sacaan, donde venció 1-0 a Laferrere en el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera C. Marcos Godoy fue el autor del único gol de la jornada.

El conjunto dirigido por Marcelo Álvarez debió batallar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos frente al Villero. Sin embargo, el esfuerzo era obligado porque sólo servía ganar si querían seguir con serias aspiraciones a clasificar al reducido.

Y la alegría para el Verde iba a llegar en el complemento gracias a una definición sin fisuras de Marcos Godoy, quien era suplente y ante el Villero fue de la partida. El ex Atlanta supo capitalizar su chance y clavar el 1-0 definitivo en el cotejo.

Ituzaingó dejó atrás la derrota ante Armenio y nuevamente se sube al tren de la ilusión de luchar por el tercer ascenso a la B Metropolitana. El próximo rival del León será San Martín de Burzaco como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas