Primera C | Ituzaingó

Llega la hora de la verdad

El León jugará este domingo ante El Porvenir en el Carlos Sacaan con el debut de Carlos Casteglione como flamante entrenador. El DT ya tiene los once definidos.

Publicada: 12/10/2019 18:19:49

Lecturas: 2068

Ituzaingó recibirá este domingo a El Porvenir por la fecha 12 del torneo de la Primeras C a partir de las 15.30. El encargado de impartir justicia será Mariano Seco.

El León no está de parabienes y viene de una difícil salida de Pedro Rodríguez como DT y de un breve interinato de Facundo Delgado. Pero para los dirigentes y el plantel ya es historia pasada y ahora es el momento de Carlos Casteglione, quien debutará en el banco del Verde oficialmente frente a los de Gerli.

En su primera experiencia como técnico, haría una sola variante con respecto al último encuentro en el que el León perdió ante Alem 2-1. Santiago Piersigilli saldrá del equipo e ingresaría Adrián Acevedo.

El equipo saldría con Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Ezequiel Reyna, Diego Serrano; Kevin López, Acevedo, Fernando Lorefice, Ángel Stringa, César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas