ITUZAINGO

11.02.19 10:25

Lo frenó el líder

El León venía en levantada, pero cayó como visitante ante el líder de la categoría, Armenio, quien se impuso por 3-1. Braian Cáceres marcó el único tanto del Verde.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó perdió como visitante frente a Deportivo Armenio por 3-1 en el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera C. Braian Cáceres marcó el único gol del Verde en Ingeniero Maschwitz.

El León salió desacomodado desde los primeros minutos de juego y Armenio se lo hizo saber. Antes del cuarto de hora ya perdía 1-0 gracias a una definición sin fisuras de Nahuel Sica, quien puso el 1-0 transitorio en el score.

Recién en el complemento, el conunto encabezado por Marcelo Álvarez logró despertarse y volver a ponerse a tiro gracias a Braian Cáceres, quien marcó su primer gol del año con la casaca del Verde a los diez minutos de la parte final.

Sin embargo, el León iba a ser apabullado en el sprint final del partido por el líder del certamen, al que le bastaron siete minutos para pasar de la paridad al 3-1 abajo, gracias a los tantos de Hugo Paniagua y Santiago Gómez.

Ituzaingó sumó su primera derrota del año y de la era Álvarez. Casi sin tiempo de lamentos deberá dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

Llamado de triunfo

El León le ganó 1-0 a Laferrere con gol de Marcos Godoy en el Carlos Sacaan. El equipo de Marcelo Álvarez se reencontró con el triunfo y sueña con el reducido.

Dos para triunfar

El León irá por la recuperación este viernes en el Carlos Sacaan frente a Laferrere. Marcelo Álvarez hará dos modificaciones en relacion a los que perdieron ante Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana