ITUZAINGO

11.02.19 10:25

Lo frenó el líder

El León venía en levantada, pero cayó como visitante ante el líder de la categoría, Armenio, quien se impuso por 3-1. Braian Cáceres marcó el único tanto del Verde.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó perdió como visitante frente a Deportivo Armenio por 3-1 en el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera C. Braian Cáceres marcó el único gol del Verde en Ingeniero Maschwitz.

El León salió desacomodado desde los primeros minutos de juego y Armenio se lo hizo saber. Antes del cuarto de hora ya perdía 1-0 gracias a una definición sin fisuras de Nahuel Sica, quien puso el 1-0 transitorio en el score.

Recién en el complemento, el conunto encabezado por Marcelo Álvarez logró despertarse y volver a ponerse a tiro gracias a Braian Cáceres, quien marcó su primer gol del año con la casaca del Verde a los diez minutos de la parte final.

Sin embargo, el León iba a ser apabullado en el sprint final del partido por el líder del certamen, al que le bastaron siete minutos para pasar de la paridad al 3-1 abajo, gracias a los tantos de Hugo Paniagua y Santiago Gómez.

Ituzaingó sumó su primera derrota del año y de la era Álvarez. Casi sin tiempo de lamentos deberá dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

notasanteriores

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

Un duro golpe

El sueño de clasificar al Reducido se aleja cada vez más para Ituzaingó. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez fue goleado en Berisso por Villa San Carlos por 3-0.

Rescató un punto

El León se quedaba con las manos vacías en Rosario ante Central Córdoba, pero Kevin López igualó el cotejo sobre la hora para los dirigidos por Marcelo Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana