Primera C | Ituzaingó

Mal presente

El León Verde sufrió una nueva derrota como local, la segunda en forma consecutiva. Cayó por 2-1 ante un necesitado Cañuelas. Así, peligra su participación en el Reducido.

Publicada: 05/04/2018 11:55:26

Lecturas: 757

El plantel profesional de Ituzaingo tuvo que recibir en el estadio Carlos Sacaan a Cañuelas en el marco de la fecha 31 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Franco Acita.

El elenco del Oeste sabía que estaba obligado a ganar luego de tres partidos sin éxitos, y enfrentando en casa a un rival que no atraviesa un buen momento. Pero contra todos los pronósticos, el Tambero se hizo fuerte de visitante y el local se quedó una vez con las manos vacías.

Los dirigidos tecnicamente por Diego Ayoroa fueron sorprendidos desde el arranque. Es que la visita salió rápido en busca de la apertura del marcador y lo consiguió cuando apenas iban 11 minutos, a traves de Franco Onetto.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial en favor del albirrojo, pero en el complemento Ituzaingo dio signis de vida. Cerca de los 20 minutos, apareció Mauro Boaglio para empatar transitoriamente el partido.

Sin embargo, el local no pudo ni disfrutar el empate. Dos minutos despues de conseguirlo, la visita otra vez puso el marcador a su favor, esta vez de la mano de Christian Soria.

En lo que quedó de partido, nada pudo hacer el dueño de casa para intentar, al menos, conservar un punto. De esta manera, pierde terreno en la tabla y complica su clasificación al Torneo Reducido, teniendo en cuenta que hace cuatro partidos que no logra sumar de a tres.

Para intentar recuperarse tendrá una gran oportunidad en la próxima presentación, dado que visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano, rival aue viene de sufrir tres derrotas al hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas