Primera C | Ituzaingó

“Mantener la regularidad”

Agustín Gil Clarotti se refirió al sprint positivo del León en la Primera C. “La solidez que conseguimos es porque todo el equipo ayuda cuando no tiene la pelota”, aseveró.

Publicada: 21/09/2019 10:59:05

Lecturas: 606

Ituzaingó había arrancado de capa caída el torneo de la Primera C. Sin embargo, el rumbo cambió en las últimas fechas y el equipo lleva tres cotejos en fila sin perder ni recibir goles.

A raíz de la levantada del Verde, el delantero Agustín Gil Clarotti, en una charla exclusiva con Solo Ascenso disparó: “Venimos de una remontada positiva y debemos mantener la regularidad. El balance hasta el momento del torneo es positivo”.

Actualmente, el León hace tres encuentros que no cae ni recibe goles. “La solidez que conseguimos es porque todo el equipo ayuda cuando no tiene la pelota y eso hace que no nos lleguen con tanta claridad”, analizó el ex Huracán, Colegiales, entre otros equipos.

Por otra parte, Gil Clarotti hizo hincapié en los aspectos que mejoró el plantel desde el inicio del certamen hasta la fecha y tiró: “Rescato la intensidad a la hora de recuperar la pelota que por ahí no veníamos teniendo tanto en otros partidos”.

El delantero es el máximo artillero del equipo con dos tantos en el campeonato. El próximo rival de Ituzaingó será Sportivo Italiano, que viene de caer en la última fecha frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas