Primera C | Ituzaingó

Más experiencia

El Verde no quiere extrañar los goles que dejaron Anriquez y Volpi. En consecuencia fueron a buscar a un delantero de experiencia: Marcos Godoy (foto) firmó y es refuerzo.

Publicada: 11/07/2018 19:24:33

Lecturas: 1758

Ituzaingó abrochó la llegada de Marcos Godoy, un delantero de vasta experiencia en el fútbol del ascenso con último paso en Laferrere, donde viene de convertir tres goles en el pasado certamen de la Primera C.

El atacante de 30 años ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa y llegó para suplir los goles que dejaron Bruno Volpi y Damián Anriquez, quienes emigraron a San Miguel y Fénix, respectivamente.

Godoy vistió, además de la casaca del Villero, la de Atlanta, Platense, Talleres de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires, Guaraní Antonio Franco, entre otros clubes.

En cuanto a la agenda del León, el equipo de zona oeste jugará su segundo amistoso de pretemporada este sábado frente a Juventud Unida, tras la suspensión del cotejo que tenía programado ante J.J. Urquiza el último fin de semana por las malas condiciones climáticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas