Primera C | Ituzaingó

“No fue lo que esperábamos”

Kevin López habló en exclusiva y no ocultó su malestar por el presente del León en el torneo. Sin embargo, se mostró optimista para los cinco partidos que quedan del 2019.

Publicada: 04/11/2019 17:03:59

Lecturas: 1128

Ituzaingó no está de parabienes. El equipo lleva dos derrotas consecutivas en la Primera C y está antepenúltimo en la tabla de posiciones con el descenso al acecho, con DT nuevo y en búsqueda de una identidad de juego que parece estar lejos de afianzarse.

Con relación al momento que atraviesa el Verde en la cuarta categoría del fútbol argentino, el volante Kevin López Arroyo, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que "el arranque no fue el que esperábamos y dejamos escapar muchos puntos, pero igualmente somos optimistas para lo que viene y queremos terminar los cinco partidos que quedan del año de la mejor manera".

Por otra parte, se refirió a la reciente llegada de Carlos Casteglione, quien afronta su primera experiencia como entrenador. "Venimos trabajando muy bien y de a poco vamos agarrando el sistema y la idea que él quiere y vamos por muy buen camino", expresó.

López Arroyo además contó cuáles son los puntos a mejorar en lo colectivo para volver a sumary escalar en la tabla de posiciones. "Creo que debemos tener más intensidad y va a ser muy importante que todos estemos bien porque así podemos darlo vuelta todos juntos y estar mucho mejor, respetando siempre al rival que está frente de uno".

El León arrastra dos derrotas consecutivas en el campeonato, tiene 12 unidades y en la próxima fecha se verá las caras en condición de visitante frente a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas