Primera C | Ituzaingó

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

Publicada: 22/11/2017 19:15:07

Lecturas: 1250

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse hasta Parque San Martín para medirse con Deportivo Merlo en el marco de la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, en busca de reencontrarse con la victoria.

El León Verde venía golpeado luego de que se cortara su racha positiva en una impensada derrota ante Excursionistas como local. Por eso, ahora, de visita, el objetivo era reencontrarse el triunfo, pero ante un siempre complicado Charro, que no en esta temporada no logra conseguir regularidad en sus resultados.

Las cosas se hicieron difíciles desde el arranque mismo del partido para los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa. Es que iban apenas 10 minutos de juego cuando el dueño de casa logró romper el cero y ponerse en ventaja. Franco Benítez clavó un golazo olímpico para abrir el marcador.

Lejos de conformarse con la mínima diferencia, los comandados por Gabriel Manzini fueron por más y poco después lo consiguieron. Es que antes de la media hora de juego, el interminable Cristian Fabbiani apareció para sentenciar el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Ituzaingó salió a jugar el complemento con otra mentalidad y a los 13 minutos consiguió el descuento, por intermedio de Damián Anriquez, quien había jugado de arranque por disposición del entrenador en este compromiso. Sin embargo, no le alcanzó el tiempo a la visita para empatarlo.

Se volvió con las manos vacías el León Verde, por lo que ahora acumula tres partidos sin triunfos, con dos derrotas consecutivas. Mientras que por la 15º jornada del torneo deberá actuar como local recibiendo a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas