Promocional Amateur | Ituzaingó

No lo pudo sostener

El Verde arranco ganando el clásico ante Alem con gol de Alejandro Benítez pero no supo aguantarlo y se lo terminaron empatando. Con este resultado, quedó lejos de la punta.

Publicada: 03/05/2016 14:32:14

Lecturas: 752

Podría haber sido el envión anímico para ir en busca del ascenso. Una victoria en el clásico lo dejaría cerca de los punteros en este tramo final del campeonato. Pero pese a comenzar ganando, Ituzaingo terminó igualando 1-1 ante Alem en condición de local.

En la primera parte los dos equipos se preocuparon más por el adversario y no tuvieron situaciones claras de peligro. En el complemento, los dos conjuntos se dieron cuenta que el punto no les servía y llegaron un poco más al arco rival.

El primero en mover el marcador fue el Verde con el tanto de Alejandro Benítez de cabeza a los 66 minutos, tras el centro de Díaz desde la izquierda. Pero unos minutos después, Lucas Aragón marcada el empate definitivo.

Ituzaingó quedó lejos de las primeras posiciones y tendrá que tener un cierre de campeonato perfecto si quiere soñar con el ascenso. La próxima fecha enfrentará a Juventud Unida.

SINTESIS:

L.N. ALEM (1): Javier Balbuena, Franco Colliard, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Iván Blanco, Rolando Castillo, Nicolás Fratto, Matías Rial, Ramiro Luna, Maximiliano Maciel, Lucas Tiedemann. DT: Carlos Cordone.

ITUZAINGO (1): Blas Pisano, Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Akira Taira, Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Carlos Tapia, Alejandro Benítez, Matías Acosta, Bruno Volpi. DT: Diego Martínez.

GOLES: 66' Alejandro Benitez (ITU), 71' Lucas Aragon (L.N)

ARBITRO: Tomás Diulio

CANCHA: L.N. ALEM

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas