Primera C | Ituzaingó

No lo toca

El León Verde recibirá este viernes por la tarde a Sportivo Italiano y lo haría con la misma formación que viene de igualar por 1-1 ante Sportivo Barracas, también de local.

Publicada: 16/03/2018 12:17:39

Lecturas: 813

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la jornada 27 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Sportivo Italiano en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Alejandro Ramírez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Azzurro, el director técnico Diego Ayoroa no confirmó la formación que pondrá de arranque, aunque se estima que podría no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Sportivo Barracas.

En consecuencia, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con el triunfo: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás López, Julián Sarasibar; Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas