Primera C | Ituzaingó

Otro duro golpe

El equipo de Diego Ayoroa perdió como local por 2-1 en el clásico ante Deportivo Merlo. Damián Anriquez consiguió el descuento sobre el final. Quinto partido sin triunfos.

Publicada: 13/04/2018 18:34:17

Lecturas: 1131

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este viernes por la tarde a Deportivo Merlo en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de poder regresar a la senda de la victoria.

El León Verde llevaba cinco presentaciones sin poder sumar de a tres, pero recibía en el Carlos Sacaan al Charro, que llegaba de una dura derrota como local ante Central Córdoba, por lo que la oportunidad era perfecta para que el local pueda retornar al triunfo.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa volvieron a sufrir un traspié y se quedaron con las manos vacías al caer por 2-1 en el clásico.

Todas las emociones de la tarde llegaron sobre el final. La apertura del marcador se dio cuando el primer tiempo se moría. A los 40 minutos apareció Ezequiel Cardozo para poner en ventaja a Deportivo Merlo y darle el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Mientras que en el complemento, y también sobre el final, el Charro terminó asegurando la victoria. Cardozo marcó por duplicado faltando 6 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y finalmente a tres del cierre Damián Anriquez descontó para poner el 2-1 que fue definitivo.

Con esta derrota, Ituzaingó se mantiene fuera de los puestos de clasificación al Torneo Reducido. Con 43 unidades, está a un punto del último clasificado, pero la diferencia puede ser mayor dado que el León Verde inició la fecha y aún deben jugar el resto de los equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas