Primera C | Ituzaingó

Palpita el clásico

El León Verde tiene la mente puesta en el clásico ante Midland de este miércoles. Diego Ayoroa ya sabe cuál será el once que pondrá en cancha. García dejará la Presidencia.

Publicada: 19/09/2017 17:10:31

Lecturas: 2096

En Ituzaingó no se vive una semana más. Es que el plantel profesional no sólo debe afrontar una fecha entre semana, sino que lo debe hacer nada más ni nada menos que recibiendo a su clásico, Midland. El cotejo, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018, comenzará a las 15:30 horas de este miércoles y será dirigido por Gastón Iglesias.

Para afrontar lo que será este trascendental cotejo que se vuelve a reeditar por el reciente ascenso del León Verde, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin goles en su visita a Defensores de Cambaceres en Ensenada.

Nuevamente el entrenador decide que ingrese para jugar desde el arranque Marcos Zampini en lugar de Julián Sarasibar, tal como sucedió en los anteriores partidos disputados en el estadio Carlos Sacaan.

Así las cosas, la alineación del León Verde que buscará quedarse con estos tres puntos fundamentales estará conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Javier Monzón, Marcos Zampini, Mauro Boaglio; y Bruno Volpi.

Vale tener en cuenta que las entradas se vendieron en forma anticipada y que los controles de seguridad en el estadio serán muy estrictos, por lo que se recomienda llegar con tiempo al público del Verde. En otro orden de cosas, el Preisdente del club, Luis García, confirmó que no continuará siendo el mandamás, dejando su cargo en los próximos días en manos de Fernando Politano o Corigliano.

Según expresó el propio Cacho García, la intención es renovar energía y darle rodaje a jóvenes dirigentes, pasando él a colaborar desde otro sector, y continuando con su cargo de Concejal de la Municipalidad de Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas