Primera C | Ituzaingó

Prueba superada

El León disputó una serie de amistosos este sábado ante San Miguel en Benavídez y el resultado fue más que positivo: los titulares ganaron 1-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 13/07/2019 11:44:43

Lecturas: 1478

Ituzaingó ya dejó atrás la parte más intensa de la pretemporada que hizo en Mar del Plata y ya regresó al oeste para ultimar los detalles de cara al torneo de la Primera C, en el que buscarán ser protagonistas y meterse en la pelea por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Sin tiempo de descanso, el León jugó este sábado una serie de amistosos ante San Miguel en Benavídez y los dirigidos por Chacho Rodríguez dieron la sorpresa: los titulares ganaron 1-0 con gol de Agustín Gil Clarotti y luego los suplentes empataron sin goles.

Los primeros once fueron Los once del León fueron Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Alejandro Benitez, Jonathan Smith, Marcos Zampini, Adrián Acevedo; Kevin López Arroyo y Agustín Gil Clarotti.

Por el lado de los suplentes, el DT del Verde alistó a Velasco; Titunik, Ezequiel Reyna, Claudio Greco, Leonel Ybarra; Piersigilli, Roberts, Facundo Campo, Caro; Damián Anriquez y Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas