Primera C | Ituzaingó

Punto de partida

El León arrancó el 2019 con un empate como visitante frente a Dock Sud en la reanudación del torneo de la Primera C. Alejandro Benítez y Alcides Miranda Moreira, los goles.

Publicada: 26/01/2019 19:52:38

Lecturas: 688

Ituzaingó arrancó el 2019 con DT nuevo y con un objetivo bien claro: sumar para engrosar el promedio y posteriormente aspirar a clasificar al reducido y pelear el tercer ascenso a la B Metro.

Y el camino para el León comenzó bien, ya que empató ante Dock Sud en el marco de la fecha 20 del torneo de la Primera C. Cabe recordar que el Inundado está en zona de ascenso directo, a tiro de Deportivo Armenio, único líder de la divisional.

La tarde para el Verde arrancó con el pie derecho, ya que en la etapa complementaria durmió a la defensa del docke y de la mano de Alejandro Benítez se ponía en ventaja.

Sin embargo, la alegría iba a durarle 15 minutos a la visita. El Docke supo despertarse a tiempo y gracias a su goleador, Alcides Miranda Moreira, puso el 1-1 definitivo para repartir puntos.

Si bien no fueron tres puntos, el hecho de haber sumado dejó más que conforme al equipo, ya que significó un punto de partida positivo de cara a Argentino de Quilmes, a quien recibirá en la próxima fecha.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas