ITUZAINGO

17.07.17 16:59

Puso primera

Este lunes por la mañana el León Verde dio inicio a los trabajos de pretemporada. El Campeón de la Primera D tiene 3 refuerzos para afrontar el nuevo torneo y sumó una baja.

El plantel (ahora profesional) de Ituzaingó volvió este lunes al ruedo. Los momentos de festejos por el título y ascenso logrado son cosa del pasado. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes saben que lo mejor está por venir y por eso ya pusieron manos a la obra de cara a la temporada 2017/2018, que los encontrará nuevamente compitiendo en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Con un frío polar, un predio de la localidad de Paso del Rey fue el escenario de la primera práctica de este nuevo proceso, sobre césped sintético. El cuerpo técnico encabezado por Diego Ayoroa hizo hincapié en los trabajos físicos, con la intención de comenzar con la puesta a punto de los jugadores que se hicieron presentes.

Además, el regreso a los ensayos trajo diferentes novedades relacionadas al armado del plantel. Es que se confirmó el alejamiento de Santiago Petrovich, quien se suma a la lista de bajas ya adelantada por Solo Ascenso de Julián Pintos, Tomas Zavaglia, Cristian Risko, Diego Martinez Grance, Oscar Peñalba y Emanuel Godoy.

Antes de que comience la práctica hubo una charla entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, donde estos últimos presentaron en sociedad a los tres primeros refuerzos con los que cuenta el cuadro del Oeste. Uno de ellos es Mauro Rubira, lateral izquierdo de 32 años que llega proveniente de Luján.

La segunda cara nueva es la de Javier Monzón (foto), volante derecho de 29 años que viene de desempeñarse en J. J. Urquiza y finalmente también acordó su desembarco en el León Verde un hombre de la casa: Marcos Zampini. El ya histórico atacante regresa a la institución luego de su paso por Argentino de Merlo. Además, se promoverán jugadores juveniles y se sumarán dos de Argentinos Juniors, provenientes del convenio firmado días atrás.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

Palpita el clásico

El León Verde tiene la mente puesta en el clásico ante Midland de este miércoles. Diego Ayoroa ya sabe cuál será el once que pondrá en cancha. García dejará la Presidencia.

Sin diferencias

El León Verde viajó hasta Ensenada para enfrentar a Defensores de Cambaceres, en lo que fue una igualdad sin tantos. Y ahora se le viene el clásico ante Midland como local.

Viaja a Ensenada

El León Verde enfrentará este viernes a Defensores de Cambaceres, en busca del segundo triunfo consecutivo. Diego Ayoroa podría realizar una modificación en la formación.

El mejor arranque ante su gente

El León Verde jugó su primer partido como local de la temporada y superó por la mínima diferencia a Argentino de Quilmes, gracias al gol que convirtió Matías Vallejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana