ITUZAINGO

17.07.17 16:59

Puso primera

Este lunes por la mañana el León Verde dio inicio a los trabajos de pretemporada. El Campeón de la Primera D tiene 3 refuerzos para afrontar el nuevo torneo y sumó una baja.

El plantel (ahora profesional) de Ituzaingó volvió este lunes al ruedo. Los momentos de festejos por el título y ascenso logrado son cosa del pasado. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes saben que lo mejor está por venir y por eso ya pusieron manos a la obra de cara a la temporada 2017/2018, que los encontrará nuevamente compitiendo en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Con un frío polar, un predio de la localidad de Paso del Rey fue el escenario de la primera práctica de este nuevo proceso, sobre césped sintético. El cuerpo técnico encabezado por Diego Ayoroa hizo hincapié en los trabajos físicos, con la intención de comenzar con la puesta a punto de los jugadores que se hicieron presentes.

Además, el regreso a los ensayos trajo diferentes novedades relacionadas al armado del plantel. Es que se confirmó el alejamiento de Santiago Petrovich, quien se suma a la lista de bajas ya adelantada por Solo Ascenso de Julián Pintos, Tomas Zavaglia, Cristian Risko, Diego Martinez Grance, Oscar Peñalba y Emanuel Godoy.

Antes de que comience la práctica hubo una charla entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, donde estos últimos presentaron en sociedad a los tres primeros refuerzos con los que cuenta el cuadro del Oeste. Uno de ellos es Mauro Rubira, lateral izquierdo de 32 años que llega proveniente de Luján.

La segunda cara nueva es la de Javier Monzón (foto), volante derecho de 29 años que viene de desempeñarse en J. J. Urquiza y finalmente también acordó su desembarco en el León Verde un hombre de la casa: Marcos Zampini. El ya histórico atacante regresa a la institución luego de su paso por Argentino de Merlo. Además, se promoverán jugadores juveniles y se sumarán dos de Argentinos Juniors, provenientes del convenio firmado días atrás.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Panorama inesperado

Argentino de Merlo cayó en el barrio Los Naranjos 2-0 ante Atlas, en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D. Alejandro Martínez y Matías Cuenca marcaron los goles

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

Depende de sí mismo

El León cerrará la etapa regular de la Primera C frente a Leandro N. Alem. El equipo de Ayoroa (foto) necesita ganar para clasificar al reducido sin depender de terceros.

Con el último suspiro

El León perdía 2-1 ante Laferrere y quedaba momentáneamente afuera del reducido por diferencia de gol, pero Anriquez de penal clavó el empate definitivo sobre la hora.

Una variante obligada

El León buscará una victoria que encamine su clasificación al reducido. Este martes recibirá a Laferrere sin Fernando López, que llegó a la quinta amarilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana