Primera C | Ituzaingó

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

Publicada: 24/09/2018 23:30:31

Lecturas: 708

Ituzaingó no está de parabienes. Sin dudas que el comienzo en el torneo de la Primera C no fue el esperado tras la buena campaña que había realizado en el último certamen con 52 puntos y habiéndose quedado en la puerta del reducido pero con el objetivo de haber mantenido la categoría.

A raíz del inesperado presente que vive el León, Mauro Boaglio, delantero y figura del León aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que la derrota ante Cañuelas “no dejó sensaciones positivas e hicimos la autocrítica correspondiente”. Sin embargo, destacó: “Siempre intentamos ir para adelante para empatarlo y ganarlo, pero no se nos dio”.

El Verde sólo ganó un partido en el torneo y comienza a alejarse de los puestos de vanguardia ya en los primeros partidos. “Esta situación se revierte redoblando esfuerzos y entendiendo que con lo que estamos haciendo no nos está alcanzando, pero tenemos que confiar en que somos capaces de dar vuelta esta situación”, expresó Boaglio.

Por otra parte, el atacante del conjunto encabezado por Diego Ayoroa puntualizó que las lesiones fueron un factor que les jugó en contra en los últimos partidos. “Perjudican en el armado de un equipo, pero tenemos un plantel competente que al que cualquiera que le toque jugar puede hacerlo bien”, advirtió y ya con la mente en Italiano vaticinó: “Confiamos en nuestros recursos y algo vamos a llevarnos de su cancha”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas