Primera C | Ituzaingó

Rescató un punto

El León perdía frente a Villa San Carlos por 1-0 en el Carlos Sacaan, hasta que apareció Mauro Boaglio (foto) para sellar el empate definitivo en el marcador.

Publicada: 04/11/2018 02:20:44

Lecturas: 706

Ituzaingó cumplió el objetivo de no perder. Si bien no pudo ganar ante su gente, hilvanó su segundo partido en fila sin conocer la derrota y la racha funesta de los primeros partidos parece haber quedado finalmente en el olvido.

El conjunto encabezado por Diego Ayoroa igualó 1-1 ante Villa San Carlos en el Sacaan en el marco de la 14° fecha del torneo de la Primera C. Alejo Lloyaiy había abierto el score para los de Berisso, mientras que Mauro Boaglio hizo lo propio para el dueño de casa.

El León fue claro dominador del juego durante los primeros 45 minutos y tuvo las chances más imporantes en el arco rival. Pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Marcos Godoy y posteriormente otro de Costa Repetto, pero la defensa de San Carlos estuvo sólida y el arco de Tauber no pasaba sofocones.

En la etapa complementaria, la visita iba a sorprender a propios y ajenos apenas cumplidos los 25 minutos de juego, ya que Alejo Lloyaiy conectó un centro y la mandó al fondo de la red del arco defendido por Blas Pisano para poner el 1-0 transitorio.

El gol cayó como un baldazo de agua fría, pero Ituzaingó no se rindió y el premio al ir y buscarlo iba a tenerlo 120 segundos más tarde. Una serie de rebotes y carambolas en el área rival, terminó en los pies de Mauro Boaglio, que no falló, puso el 1-1 definitivo y el desahogo de toda la hinchada del Verde.

El León salió de perdedor y ahora lleva dos partidos en fila sin perder. En la próxima jornada se medirá como visitante frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas