Primera C | Ituzaingó

Rugió en casa

El León arrancó el torneo de la Primera C con el pie derecho y le ganó 2-1 a Luján en el Carlos Sacaan. César Carranza y Agustín Gil Clarotti debutaron en la red.

Publicada: 29/07/2019 08:37:27

Lecturas: 1018

Ituzaingó arrancó la temporada 2019/2020 con el objetivo bien claro de pelear sí o sí por el ascenso a la Primera B y el arranque fue auspicioso. El equipo le ganó 2-1 a Luján en el Carlos Sacaan y se quedó con los primeros tres puntos del certamen con goles de César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

El camino hacia el triunfo lo arrancó Carranza ni bien comenzó el complemento con una definición exquisita y cruzada sobre el cuerpo de Quiros para abrir el score y convertir su primer tanto con la casaca del León y en la cuarta división del fútbol argentino.

Con posesión de pelota y paciencia para dominar las acciones, el Verde esperó el momento justo para ir por más y lo logró con un centro al área que terminó con cabezazo de Gil Clarotti que fue inatajable para el uno del Lujanero.

Con el 2-0 a favor y con menos de media hora por jugar, parecía que la historia estaba sentenciada. Sin embargo, la visita golpeó dos minutos después del tanto del ex Huracán y Colegiales e iba a descontar gracias al gol de Gonzalo Pérez.

El León después supo aguantar la ventaja y darle los primeros tres puntos del año a su gente en el Carlos Sacaan. En la próxima fecha, los dirigidos por Chacho Rodríguez se verán las caras frente a San Martín de Burzaco.


Reviví los goles del triunfo del León

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas