Primera C | Ituzaingó

Rugió en el sur

El León se hizo fuerte como visitante, venció 4-2 a San Martín de Burzaco y se afianzó en los puestos de reducido a dos fechas del final del campeonato.

Publicada: 02/05/2018 18:12:23

Lecturas: 1069

Ituzaingó no detiene su sueño de clasificar al reducido y en el sur del conurbano bonaerense dio un paso clave para meterse en el G8 tras haber vencido 4-2 esta tarde a San Martín de Burzaco como visitante.

El León supo pisar el acelerador desde el amanecer del partido y ya a los 3 minutos de juego, Matías Cristaldo no falló frente al arco de Scurnik y ponía el 1-0 transitorio. Con el correr del reloj, el primer tiempo fue favorable a los dirigidos por Diego Ayoroa, que posteriormente con goles de Italiani y Volpi se iban a ir 3-0 al entretiempo.

En la etapa complementaria, el Azul asustó con el descuento de Llodrá, pero casi sobre la hora, el León terminó de sepultar las ilusiones del dueño de casa con otro gol de Italiani para poner el 4-1 parcial.

Si bien Llodrá apareció nuevamente en la última jugada, el gol sirvió para maquillar el 4-2 definitivo que le dio tres puntos vitales a Ituzaingó para afianzarse en zona de reducido a dos fechas del final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas