ITUZAINGO

10.08.18 12:49

Se abrió el arco

El León goleó a Centro Español en un un nuevo amistoso de cara a la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 con goles de Yossini, Boaglio y Costa Repetto. Los suplentes, 1-1.

Ituzaingó se reencontró con los goles este viernes en los amistosos disputados frente a Centro Español de cara al inicio del torneo de la Primera C. La victoria de los titulares fue por 3-0 con goles de Mauro Boaglio, Santiago Yossini y Patricio Costa Repetto.

Los once elegidos por Ayoroa fueron Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Santiago Yossini, Diego Serrano; Diego Grecco, Mariano Cristaldo, Nicolás López, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

Minutos más tarde fue el turno de los suplentes y allí el Verde no se sacó diferencias con el Gallego e igualó 1-1. El gol para Ituzaingó lo marco el ex Talleres y Atlanta, Marcos Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

notasanteriores

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

No sacó provecho

El León no pudo hacerse fuerte en el Carlos Sacaan en un duelo clave por ingresar al reducido y cayó 1-0 ante Sportivo Italiano. Matías Ormart marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana