Primera C | Ituzaingó

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

Publicada: 20/02/2018 11:44:44

Lecturas: 885

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el marco de la fecha 22 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de regresar a la senda del triunfo.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían de igualar sin goles en su visita a Argentino de Quilmes en Dock Sud. Por eso, el objetivo era sumar de a tres teniendo en cuenta que eso les permitiría acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Desde el comienzo del partido se pudo apreciar la dominación del León Verde, que tuvo al menos tres situaciones claras para abrir el marcador durante la etapa inicial. Sin embargo, recién en el complemento llegó la apertura del marcador.

Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando un tiro libre cayó al área y Leonel Córdoba puso excelentemente la cabeza para sentenciar el 1-0 parcial a favor de su equipo. Y como si fuera poco, lejos de relajarse, Ituzaingó fue por más. 10' más tarde consiguió el segundo, en los pies de Matías Italiani, quien protagonizó un buen contragolpe hasta llegar al arco por izquierda y definir con clase ante la salida del arquero visitante.

El Rojo intentó ir por la heroica en los últimos minutos, pero apenas consiguió el descuento en el tercer minuto adicionado por el árbitro. Jonathan Fernández fue el encargado de convertirlo, con un certero remate desde la derecha que dejó sin respuestas a Blas Pisano.

Gracias a esta importante victoria, Ituzaingó alcanzó los 33 puntos, subió dos posiciones y ahora se ubica séptimo en la tabla, a 9 unidades de los líderes Luján y Defensores Unidos de Zárate. Mientras que por la fecha 23 deberá medirse ante el escolta Midland, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas