Primera C | Ituzaingó

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

Publicada: 19/01/2019 11:39:03

Lecturas: 594

Ituzaingó ya dejó atrás la mala primera rueda realizada en el torneo de la Primera C y ya mira hacia adelante con nuevos objetivos bajo las órdenes de Marcelo Álvarez, quien anhela revertir la situación y poner al equipo nuevamente en la pelea por uno de los tres ascensos a la B Metropolitana.

Para ello, el Verde no se detuvo ni un segundo en la pretemporada para llegar a punto. En consecuencia, este sábado jugó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan y el resultado fue sumamente positivo: los titulares golearon 4-1 y los suplentes 3-0.

El primer equipo formó con Lescano; Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Alejandro Benitez; López Arroyo, Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto. Los goles, Kevin López por duplicado, Gutiérrez y Benítez.

Tiempo más tarde fue tiempo de los suplentes y allí Álvarez alistó a Blas Pisano; Diego Serrano, Braian Hollembach, Santiago Yossini, Fernando López; Campo, Mariano Cristaldo, José Luis Ríos; Alan Gramajo, Marcos Godoy y Ángel Stringa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas