Primera C | Ituzaingó

Sigue sin ganar

El León se quedó con un sabor agridulce ante San Martín de Burzaco. El equipo de Casteglione estaba arriba 1-0 con gol de Luna, pero el Azul empató a 2 minutos del final.

Publicada: 31/01/2020 20:52:06

Lecturas: 904

Ituzaingó empató este viernes 1-1 ante San Martín de Burzaco como local por la segunda fecha del torneo de la Primera C. Ángel Luna convirtió para el dueño de casa, mientras que David Ledesma hizo lo propio para el elenco de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Durante los primeros 45 minutos, el León no pudo doblegar al rival y no encontró situaciones claras para romper el cero en el arco defendido por Scurnik.

En el complemento, el local iba a cambiar el chip y desde el inicio salió a apabullar al Azul y casi desde el vestuario iba a abrir el marcador de la mano de Ángel Luna, quien le daba alegría a los hinchas del Verde y un poco de alivio, ante la imperiosa necesidad de ganar para salir de la zona baja en la tabla general.

Pero no todo iba a ser fiesta en el Carlos Sacaan, porque Sanma iba a vestirse de verdugo a 120 segundos del final del encuentro. David Ledesma capitalizó una desatención de Ituzaingó para establecer el 1-1 definitivo.

El León se hunde en la tabla general y está antepenúltimo. Lo que lo salva es la mala campaña que realiza hasta el momento El Porvenir, que sólo acumuló 9 unidades en el global, contra los 18 del equipo de Casteglione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas