Primera C | Ituzaingó

Sólo sirve ganar

El León está en los últimos puestos de la Primera C y este sábado buscará recuperarse ante Dock Sud en el Carlos Sacaan. Casteglione tiene dos dudas en el once inicial

Publicada: 01/11/2019 19:51:59

Lecturas: 814

Ituzaingó recibirá este sábado a Dock Sud a partir de las 15.30 por la 14° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Javier Delbarba.

El León no puede levantar cabeza en el certamen y está antepenúltimo con 12 unidades, muy lejos de las expectativas planeadas a principio de temporada. Sin embargo, en el equipo no bajan los brazos y son optimistas en que Carlos Casteglione, quien lleva apenas un puñado de partidos como DT del Verde, pueda tocer el rumbo.

De cara al choque ante el Inundado, el entrenador no definió el equipo y tiene varias incógnitas para conformar el once inicial.

El equipo iría con Blas Pisano; José Montiel o Leonel Ybarra, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Smith o Benítez, Fernando Lorefice, Stringa o López Arroyo, César Carranza; Adrián Acevedo y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas