Primera C | Ituzaingó

“Sumar para mejorar la campaña”

Diego Grecco charló con Solo Ascenso en la previa del partido del León frente a Luján. “Vamos a ir a ganar porque tenemos que dejar a Ituzaingó lo más arriba posible”, tiró.

Publicada: 11/05/2019 16:21:57

Lecturas: 466

Ituzaingó sólo juega para cumplir con el fixture. Este domingo visitará a Luján por la penúltima fecha del torneo de la Primera C, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pafundi.

En la antesala del cotejo ante el Lujanero, el volante del León, Diego Grecco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que será obligación sumar de a tres aunque no tengan chances de clasificar al Reducido. “Vamos a ir a ganar porque tenemos que dejar a Ituzaingó lo más arriba posible”, tiró.

Por otra parte, el mediocampista hizo hincapié en el cambio que tuvo el plantel desde la asunción interina de Pedro "Chacho" Rodríguez. "Trabajó en la cabeza y en la motivación más que nada", expresó.

Finalmente, Grecco se refirió a su presente, ya que lleva cuatro goles en el certamen. "Siempre es lindo hacer goles porque es la sensación más linda que hay, pero no me imaginé que en mi posición iba a llegar a los goles que tengo", confesó.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas