Promocional Amateur | Ituzaingó

Triunfos amistosos

El Verde disputó dos partidos de preparación ante Talleres de Remedios de Escalada, con saldo positivo: pudo probar a varios futbolistas y ganó ambos encuentros por 1-0.

Publicada: 27/11/2015 17:57:15

Lecturas: 897

Enfocado en lo que será la edición 2016 del torneo de la Primera D, Ituzaingó no descansa pese a haber terminado su participación en el actual certamen y trabaja pensando en la conformación del plantel para los desafíos que se avecinan.

Este viernes, el equipo que conduce Diego Martínez aprovechó para disputar un encuentro amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada, uno de los animadores de la Primera C, con un saldo favorable de dos victorias en los 35 minutos que duró cada compromiso.

En primera instancia, los del Oeste alistaron a: Nicolás Rodríguez Caparrós (a prueba); Matías Vallejos, Pablo Billena (a prueba), Gabriel Mancilla, Andrés Minetti; Mariano Cristaldo, César Sarasibar, Nicolás González (a prueba); Brian Díaz, Bruno Volpi y Cristian Bruno. El gol en ese tramo lo convirtió Cristaldo.

En segunda instancia, el once estuvo conformado por: Leandro Bonet; Damián Achucarro, Billena, Mancilla, Akira Taira; Marcelo Pedrozo (regresó al club), Enzo Chazzareta, Agustín Lloret; Fernando López, Alejandro Benítez y Daniel Messina. El único tanto, para el triunfo del León, lo marcó Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas