Primera C | Ituzaingó

Un duro cachetazo

El León tuvo una tarde para el olvido frente a su gente en el clásico ante Argentino de Merlo. El equipo de Chacho Rodríguez fue goleado 4-1 y hace tres que no gana.

Publicada: 29/09/2019 19:26:54

Lecturas: 4551

Ituzaingó tuvo una tarde para el olvido este domingo en el clásico frente a Argentino de Merlo. A pesar de haber tenido la localía a su favor, el Verde no pudo sacar provecho y sufrió un duro 4-1 en contra que dejó más dudas que certezas en todo el plantel.

El elenco encabezado por Pedro Rodríguez nunca pudo entrar en partido y apenas pasada la media hora de juego iba a sufrir el 1-0 de la mano de Alegre tras una desatención defensiva. Y diez minutos más tarde, casi cuando se iba el primer tiempo, Salvador también facturó para la Academia para irse 2-0 a los vestuarios.

Ni bien comenzó el complemento, Ituzaingó salió decidido a buscar el descuento para ponerse rápidamente en partido, pero los planes se fueron por la borda. El Tanque Coselli madrugó a todos en el amenecer de la última etapa y al minuto estamó el 3-0 para dejar ya sin chance alguna al dueño de casa de tener una alegría en el clásico.

Más tarde, el Verde descontó gracias a César Carranza, quien sólo maquilló el resultado y le dio un tanto al equipo después de dos cotejos y medio sin hacer goles. Y en la recta final del cotejo, Argentino de Merlo iba a dar el golpe final nuevamente con Coselli, que puso el 4-1 definitivo y lapidario.

El León hace tres que no gana, no levanta y la derrota en el clásico dejó más dudas que certezas en todo el plantel. En la próxima fecha será el turno de visitar a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas