Primera C | Ituzaingó

Un duro golpe

El sueño de clasificar al Reducido se aleja cada vez más para Ituzaingó. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez fue goleado en Berisso por Villa San Carlos por 3-0.

Publicada: 13/04/2019 17:19:22

Lecturas: 427

Ituzaingó fue goleado por Villa San Carlos en condición de visitante por 3-0 en el marco de la fecha 33 del torneo de la Primera C. El conjunto encabezado por Marcelo Álvarez lleva siete cotejos en fila sin poder ganar y el sueño del Reducido está cada vez más lejos.

Los goles de la victoria para el elenco de Berisso los convirtieron el Chipi Vera antes de la primera media hora de juego, mientras que Brianese y Alegre estiraron la ventaja en el complemento, para sellar una tarde para el olvido para los de zona oeste.

Para colmo de males, el defensor Diego Serrano llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Nicolás López se fue lesionado y aguardarán si su recuperación demandará más de una semana.

Ituzaingó está de capa caída y si quiere soñar con el Reducido, deberá ganar la mayoría de sus partidos para descontarle a los rivales de arriba. En la próxima jornada enfrentará en el Carlos Sacaan a El Porvenir.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas