Promocional Amateur | Ituzaingó

“Un mar de emociones”

Bruno Volpi sintetizó la alegría de todos los jugadores e hinchas del León del Oeste luego de consumar el agónico ascenso. “Fue un partido durísimo”, reconoció.

Publicada: 13/06/2017 15:27:42

Lecturas: 1369

El goleador de Ituzaingó charló, se emocionó y explicó las sensaciones de ser campeón minutos después de lograr el título que catapulta al Verde a la Primera C. Volpi, que fue el máximo artillero del equipo con nueve tantos, resaltó la entereza del plantel y allegados para no darse por vencido cuando el Lechero parecía encaminarse a ser primero.

El delantero destacó la dificultad del encuentro ante la Topadora y cómo se iban enterando del resultado en Campana: “La verdad que fue un partido durísimo, no termino de caer. Escuché el gol de Alem, después penal para Liniers, lo atajamos. Un mar de emociones. Lo fuimos a buscar, entró, nos empataron y Alem seguía ganando. Se lo merece el plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes porque nunca nos faltó nada: esto es del grupo”.

Para cerrar, el jugador de veintitrés años habló de todos los que hicieron posible el ascenso de Ituzaingó: “La venimos peleando de atrás todo el torneo, salvo algunas fechas que pudimos ser punteros. Faltaba poco y estábamos lejos, pero este grupo nunca se dio por vencido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas