ITUZAINGO

15.03.19 09:01

Exclusiva

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Ituzaingó ya tiene todo listo para enfrentar este viernes a Leandro N. Alem desde las 16 por la fecha 28 del torneo de la Primera C como visitante, en un partido clave de cara a la clasificación al Reducido.

En la antesala al partido frente al Lechero, el arquero Matías Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos la mentalidad de ir a ganar un partido que es muy imporante para nosotros porque están arriba nuestro y es un rival directo” y añadió: “Confiamos mucho en nosotros y en que podemos lastimarlos si tomamos el protagonismo del partido”.

Por otra parte, el guardavalla titular del equipo de Marcelo Álvarez hizo un poco de autocrítica y comentó que deben mejorar en varios aspectos para levantar en el certamen. “Tenemos que estar más serenos en el área a la hora de definir porque las opciones las creamos y debemos mejorar la falta de gol, algo que a la mayoría de los equipos les cuesta”, argumentó.

Finalmente, Lescano puso paños fríos y advirtió que todavía queda mucho por recorrer en el torneo para poder definir quiénes ascenderán y jugarán el G8. “Hay que ir partido a partido. La divisional es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera, porque mejorando la efectividad y el nivel de juego nos va a llevar a ganar partidos y permitirnos soñar con entrar al Reducido”, cerró.

Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

Aburrieron

El León no fue efectivo en ofensiva y no pasó del empate frente a Luján en condición de visitante. El equipo de Chacho Rodríguez cerrará el torneo ante Lamadrid.

“Sumar para mejorar la campaña”

Diego Grecco charló con Solo Ascenso en la previa del partido del León frente a Luján. “Vamos a ir a ganar porque tenemos que dejar a Ituzaingó lo más arriba posible”, tiró.

“Era un partido especial para todos”

Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante el Charro, sino también por su regreso al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana