Primera C | Ituzaingó

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Publicada: 15/03/2019 09:01:11

Lecturas: 473

Ituzaingó ya tiene todo listo para enfrentar este viernes a Leandro N. Alem desde las 16 por la fecha 28 del torneo de la Primera C como visitante, en un partido clave de cara a la clasificación al Reducido.

En la antesala al partido frente al Lechero, el arquero Matías Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos la mentalidad de ir a ganar un partido que es muy imporante para nosotros porque están arriba nuestro y es un rival directo” y añadió: “Confiamos mucho en nosotros y en que podemos lastimarlos si tomamos el protagonismo del partido”.

Por otra parte, el guardavalla titular del equipo de Marcelo Álvarez hizo un poco de autocrítica y comentó que deben mejorar en varios aspectos para levantar en el certamen. “Tenemos que estar más serenos en el área a la hora de definir porque las opciones las creamos y debemos mejorar la falta de gol, algo que a la mayoría de los equipos les cuesta”, argumentó.

Finalmente, Lescano puso paños fríos y advirtió que todavía queda mucho por recorrer en el torneo para poder definir quiénes ascenderán y jugarán el G8. “Hay que ir partido a partido. La divisional es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera, porque mejorando la efectividad y el nivel de juego nos va a llevar a ganar partidos y permitirnos soñar con entrar al Reducido”, cerró.

Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas