ITUZAINGO

23.03.19 22:12

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Marcelo Álvarez se quedó con un sabor más que amargo. Ituzaingó le ganaba 1-0 a Excursionistas este sábado en el Carlos Sacaan y la victoria era casi un hecho, pero en el epílogo del cotejo apareció Montero para igualar la historia y repartir puntos en el marco de la fecha 29 del torneo de la Primera C.

El Verde había arrancado bien y antes del primer cuarto de hora de juego iba a ponerse en ventaja gracias a un penal cambiado por gol de Marcos Zampini, quien definió sin titubear para mandarla al fondo de la red defendida por Budiño.

Con el correr de los minutos, el Villero adelantó líneas y acorraló a Ituzaingó, que supo aguantar bien su arco en cero en el Carlos Sacaan, donde sabía bien que sólo le servía ganar para escalar posiciones.

Sin embargo, cuando todo indicaba que eran tres puntos casi en el bolsillo, Sebastián Montero se vistió de verdugo en tiempo adicional y estableció el 1-1 definitivo en el marcador, para dejar al León más relegado de poder clasificar al Reducido. En la próxima fecha, el elenco del oeste irá por la recuperación como visitante frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

notasanteriores

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

Un duro golpe

El sueño de clasificar al Reducido se aleja cada vez más para Ituzaingó. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez fue goleado en Berisso por Villa San Carlos por 3-0.

Rescató un punto

El León se quedaba con las manos vacías en Rosario ante Central Córdoba, pero Kevin López igualó el cotejo sobre la hora para los dirigidos por Marcelo Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana