ITUZAINGO

23.03.19 22:12

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Marcelo Álvarez se quedó con un sabor más que amargo. Ituzaingó le ganaba 1-0 a Excursionistas este sábado en el Carlos Sacaan y la victoria era casi un hecho, pero en el epílogo del cotejo apareció Montero para igualar la historia y repartir puntos en el marco de la fecha 29 del torneo de la Primera C.

El Verde había arrancado bien y antes del primer cuarto de hora de juego iba a ponerse en ventaja gracias a un penal cambiado por gol de Marcos Zampini, quien definió sin titubear para mandarla al fondo de la red defendida por Budiño.

Con el correr de los minutos, el Villero adelantó líneas y acorraló a Ituzaingó, que supo aguantar bien su arco en cero en el Carlos Sacaan, donde sabía bien que sólo le servía ganar para escalar posiciones.

Sin embargo, cuando todo indicaba que eran tres puntos casi en el bolsillo, Sebastián Montero se vistió de verdugo en tiempo adicional y estableció el 1-1 definitivo en el marcador, para dejar al León más relegado de poder clasificar al Reducido. En la próxima fecha, el elenco del oeste irá por la recuperación como visitante frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

notasanteriores

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

Trajo experiencia

El León sigue afilado en el mercado de pases y ahora sumó su tercer refuerzo de cara al próximo torneo. Es un volante de jerarquía que supo jugar en uno de los cinco grandes.

“Tenemos que trabajar mucho”

Jonathan Smith, flamante refuerzo del León, habló en exclusiva y afirmó: “Llego con la idea de renovar el aire y aportar para que al club le vaya lo mejor posible”.

másleídas

Lo mas leído de la semana