Primera C | Ituzaingó

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

Publicada: 23/03/2019 22:12:43

Lecturas: 798

El equipo dirigido por Marcelo Álvarez se quedó con un sabor más que amargo. Ituzaingó le ganaba 1-0 a Excursionistas este sábado en el Carlos Sacaan y la victoria era casi un hecho, pero en el epílogo del cotejo apareció Montero para igualar la historia y repartir puntos en el marco de la fecha 29 del torneo de la Primera C.

El Verde había arrancado bien y antes del primer cuarto de hora de juego iba a ponerse en ventaja gracias a un penal cambiado por gol de Marcos Zampini, quien definió sin titubear para mandarla al fondo de la red defendida por Budiño.

Con el correr de los minutos, el Villero adelantó líneas y acorraló a Ituzaingó, que supo aguantar bien su arco en cero en el Carlos Sacaan, donde sabía bien que sólo le servía ganar para escalar posiciones.

Sin embargo, cuando todo indicaba que eran tres puntos casi en el bolsillo, Sebastián Montero se vistió de verdugo en tiempo adicional y estableció el 1-1 definitivo en el marcador, para dejar al León más relegado de poder clasificar al Reducido. En la próxima fecha, el elenco del oeste irá por la recuperación como visitante frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas