Primera C | Ituzaingó

Una baja más

El volante Brian Cáceres se suma a las bajas de Ituzaingó para la próxima temporada en la Primera C. Pedro Rodríguez se queda sin una pieza clave en el armado de su equipo.

Publicada: 27/06/2019 14:27:03

Lecturas: 1425

Ituzaingó trabaja en el armado de su equipo, con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Primera C en donde buscará realizar una mejor campaña a la de la última edición del certamen.

Si bien al Verde que conduce Pedro Rodríguez ya llegaron varios refuerzos, en esta ocasión se le suma un nombre importante a la lista de bajas, que tuvo un papel importante en el equipo titular del club en el último certamen.

Se trata de Brian Cáceres, el experimentado volante de creación no seguirá en Ituzaingó para la próxima temporada, y en los próximos días firmará su desvinculación de la institución del oeste.

De esta manera, el club se queda sin el jugador con pasado en Liniers y Almirante Brown entre otros, que se suma a la lista de bajas en donde ya están Matías Lescano, Nahuel Rossi, Braian Hollembach, Matías Vallejos, Javier Pintos, Matías López, Mauro Boaglio, Lucas Sergi, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Mariano Cristaldo, Santiago Yossini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas