Primera C | Ituzaingó

Una variante obligada

El León buscará una victoria que encamine su clasificación al reducido. Este martes recibirá a Laferrere sin Fernando López, que llegó a la quinta amarilla.

Publicada: 07/05/2018 18:30:43

Lecturas: 796

Ituzaingó buscará dar otro paso hacia la clasificación al reducido este martes como local frente a Laferrere desde las 15.30 por la penúltima fecha del torneo de la Primera C.

El León está actualmente en puestos de clasificación pero sabe bien que no debe descuidarse, ya que sus perseguidores están un punto por debajo expectantes a una derrota para arrebatarles el ansiado boleto para pelear el segundo ascenso a la B Metropolitana.

En cuanto lo futbolístico, el DT del León Diego Ayoroa hará una sola variante obligada. Fernando López estará ausente por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Matías Vallejos.

En consecuencia, los once de Ituzaingó serán Blas Pisano; Vallejos, Héctor Carballo, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Nicolás López, César Sarasibar, Mariano Cristaldo, Matías Italiani; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas