Primera C | Ituzaingó

Uno y uno

El León jugó una serie de amistosos frente a All Boys en Santa Teresita y obtuvo resultados dispares. El primer equipo ganó 2-0 y el segundo fue goleado por 4-1.

Publicada: 13/01/2019 01:49:09

Lecturas: 2891

Ituzaingó no quiere ser menos en la segunda etapa del torneo de la Primera C y es por ello que no detiene su marcha en la pretemporada 2019. El equipo encabezado por Marcelo Álvarez jugó dos partidos frente a All Boys y logró un resultado alentador y otro para ocuparse: los titulares ganaron 2-0 y los suplentes fueron goleados por 4-1.

En el primer partido, el León logró imponerse ante los de Floresta con goles de Marcos Godoy y Mauro Boaglio, quienes se perfilan a ser la dupla de ataque cuando se reanude oficialmente la actividad en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El primer equipo formó con Lescano; Vallejos, Mantovani, Ortiz, N. López; Zampini, Pintos, Cáceres, K. López; Boaglio y Godoy.

Minutos más tarde, el DT del Verde mandó a la cancha a Pisano; Serrano, Yossini, Córdoba, Hollembach; F. López, Cristaldo, Campo, Benítez; Stringa y Costa Repetto. Alejandro Benítez marcó el único gol para el conjunto del oeste del conurbano bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas