Primera C | Ituzaingó

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Publicada: 09/12/2018 22:38:28

Lecturas: 1406

Ituzaingó cerró el 2018 con una sonrisa tras haberle ganado a Lamadrid como visitante con Pedro Rodríguez como DT interino tras la reciente partida de Diego Ayoroa luego de casi dos temporadas al frente del equipo.

En consecuencia, la dirigencia del León buscó rápidamente un sucesor y encontró un viejo conocido para calzarse el buzo. Marcelo "Balá" Álvarez, quien fue parte del cuerpo técnico en el ascenso de 2013, se hará cargo del primer equipo de cara a lo que viene.

El flamante entrenador estará acompañado por Damián Bevcar como ayudante de campo, Sebastián Vega como preparador físico, Mariano Sánchez como entrenador de arqueros y Pedro Rodríguez (quien fue interino ante el Carcelero) como Secretario Técnico.

Álvarez agarrará a un Ituzaingó que está 16° en la tabla de posiciones y con 20 unidades, producto de cuatro victorias, ocho empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas