Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

“El Consejo Federal me dio el OK”

El volante del Naranja, Juan Bordaberry (foto), aseguró que no le importan las protestas por supuestas malas inclusiones y redobló la apuesta: "es un tema cerrado".

Publicada: 08/11/2017 13:16:39

Lecturas: 1316

J.J. Moreno de Puerto Madryn no fue noticia por estar en la pelea por la clasificación a la próxima ronda del Federal B, sino por diversas protestas de clubes rivales en la Zona Patagónica C, como Independiente de Río Colorado y Racing de Trelew, quienes acusaron una supuesta mala inclusión del jugador Juan Bordaberry.

A pesar del qué dirán, el enlace fue tajante y relativizó las acusaciones. "Sólo me preocupo por entrenar y jugar lo mejor posible", comentó en diálogo con Tiempo Deportivo .

Por otra parte, el meciocampista sostuvo que intentó ponerse al margen de la situación que lo aquejó en los últimos días. "Trato de abstraerme de lo que se ha generado por mi supuesta mala inclusión. No depende de mi. Ni miro las noticias, no tengo redes sociales en mi celular", explicó.

Además, el volante creativo redobló la apuesta y le dejó un claro mensaje a Racing de Trelew e Independiente de Río Colorado. "El Consejo Federal me dio el OK para poder jugar", disparó y añadió: "para mí es un tema cerrado".

J.J. Moreno está tercero con 30 unidades a un punto de la zona de clasificación, por el momento en manos de Deportivo Rincón, a quien deberá visitar en la última fecha del certamen.

Mirá el pedido formal de J.J. Moreno para que puedan incorporar un jugador por la lesión de Navarro



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas