Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Lo puede lamentar

El Naranja de Puerto Madryn igualó en su visita a Racing de Trelew y puede quedar relegado en la tabla si ganan Sol de Mayo y Rincón. Garino convirtió para los de Rodas.

Publicada: 29/10/2017 17:18:42

Lecturas: 1099

En el marco de la décimo quinta jornada de la Región Paragónica C, J.J. Moreno de Puerto Madryn empató en un tanto frente a Racing de Trelew como visitante y puede quedar relegado en las posiciones si los resultados no lo favorecen.

La mañana arrancó complicada para los de Javier Rodas, ya que en 21 minutos de la primera etapa, Brian Castillo adelantó a la Academia, que jugaba mejor y cortaba los avances visitantes.

Pero de a poco el Naranja se fue acomodando en el campo y empezó a tener chances: primero con Matías Paranao, que cabeceó desviado, y luego, en el complemento, con un penal del que se hizo cargo Brian Garino, estampando el empate.

Sobre el final, Giardino se lució con dos atajadas vitales para evitar la derrota y permitió que Moreno se lleve un punto, para llegar a 27 y esperar que Sol de Mayo y Rincón no ganen. En la próxima jornada, los de Madryn recibirán a Independiente de Río Colorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas