Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

No se baja

El Naranja de Puerto Madryn goleó al último de la tabla, 25 de Mayo de La Pampa, y volvió a la punta, que comparte ahora con Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón.

Publicada: 01/10/2017 20:47:32

Lecturas: 1219

Por la décimo segunda jornada de la Región Patagónica C del Torneo Federal B, J.J. Moreno de Puerto Madryn se aprovechó de 25 de Mayo de La Pampa y lo goleó por 4-1 para volver a ser uno de los líderes de la zona, aunque perjudicado por la diferencia de gol.

Todas las emociones se dieron en el primer tiempo, donde en 26 minutos el local ya ganaba 2-0 con un doblete de Gonzalo Gho. La visita logró el descuento cinco minutos después, con la intervención de Jefferson Nuñez, para ilusionarse con una posible igualdad.

Pero dos minutos después, el Naranja acabó con la esperanza, ya que Sebastián Mella puso el 3-1 y antes de irse al descanso, Agustín Segundo anotó el cuarto. En el complemento se bajó mucho la intensidad y el resultado fue inamovible.

Así, Moreno llegó a 23 unidades en el torneo, y comparte la punta con Sol de Mayo y Rincón, aunque por su diferencia de gol, está fuera de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Javier Rodas viajará a Bariloche para enfrentar a Cruz del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas