Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Volver con un buen resultado

El conjunto madrynense ya se encuentra en tierras neuquinas donde mañana medirá fuerzas con Pacífico, en el partido de ida de una de las finales sureñas del certamen.

Publicada: 22/04/2017 19:03:05

Lecturas: 980

El próximo domingo, desde la cuatro de la tarde, el Naranja se presentará ante su contrincante de Neuquén por el partido inicial de la serie final del Torneo Federal C, correspondiente a la zona Patagonia. Pablo Leguizamon de Río Colorado será el encargado de impartir justicia, acompañado por Alfredo Troche y Javier Tamaro, coterráneos del árbitro.

El cuadro chubutense viene de dejar atrás a Deportivo Villalonga, a quien derrotó por 3 a 1 el sábado (habían igualado 0 a 0 en la ida) y buscará un nuevo resultado positivo en un 2017 que le sienta más que bien y al cual quiere coronar con el ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

Con respecto a la formación planteada la semana pasada, el entrenador Javier Rodas introducirá un par de cambios. Gonzalo Gho ingresará en lugar de Brandon Virulon y el delantero Darío Zampini hará lo mismo por Maximiliano Galizzi.

En consecuencia, los once futbolistas de Juan José Moreno, serán: Brian Maya; Matías Hidalgo, Gonzalo Peña, Bruno Peinipil, Damián Salinas; Gho, Denis Hidalgo, Iván Luquet, Martín Bataller; Garino y Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas