Primera C | J.J. Urquiza

A sacar diferencia

El Celeste superó a Alem, y ahora debe cruzarse con Central Córdoba de Rosario. En condición de local, los de Sagman buscarán una ventaja para viajar tranquilos a la revancha.

Publicada: 25/05/2018 19:05:34

Lecturas: 1482

J. J. Urquiza superó con éxito la primera prueba del Reducido. En cancha de San Miguel, el elenco de Loma Hermosa recibió a Alem y se despachó con un 2-0 que lo depositó, con comodidad, en las semifinales, buscando el ascenso a la Primera B Metropolitana. Ahora el cruce le puso un rival duro en frente: nada más y nada menos que el escolta, Central Córdoba de Rosario.

El Charrúa hizo un gran torneo, pero fue el único de los cuatro del Reducido que no ganó, sino que avanzó gracias a la ventaja deportiva. Con dos empates en cero consecutivos, los de Cuffaro Russo buscarán reponerse ante un Jota que viene de racha con tres triunfos y un empate. El partido comenzará a las 15.30 de este sábado.

Con un equipo que hizo muy bien las cosas ante Alem, y sin contar con lesionados ni suspendidos, Daniel Sagman sacaría provecho de tener a disposición a los mismos once para repetir equipo ante el elenco rosarino. Sin embargo, el desgaste físico siempre deja una incógnita, dado que la vuelta será el miércoles que viene y también debe pensar en ese duelo.

De no mediar inconvenientes, los once del Celeste de Loma Hermosa serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Abel Flegenal, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Oscar Altamirano y Maximiliano Plante.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas