Primera C | J.J. Urquiza

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

Publicada: 22/05/2018 12:26:17

Lecturas: 950

J. J. Urquiza viene en una racha interesante para llegar al Reducido. Es que el equipo que dirige Daniel Sagman arrastra una seguidilla de dos triunfos y un empate desde su llegada. Esos 7 puntos le permitieron quedar clasificados en la quinta posición, y por tanto contar con ventaja deportivo en el partido de esta tarde.

Es por eso que, además de jugar de local (lo hará en la cancha de San Miguel) los de Loma Hermosa conseguirán avanzar a las semifinales ganando o empatando ante Alem desde las 15.30. El Celeste sólo debe mantener la misma tónica con la que viene jugando en los últimos partidos, en los que además no recibió ni un solo gol en contra.

El autor de los tres goles del Jota en los últimos tres partidos fue Oscar Altamirano, quien seguramente sea una de las variantes en el equipo que saldrá a buscar las semifinales. El Gordo fue suplente ante El Porvenir, pero desde el banco metió un doblete y fue determinante, por lo que en el once inicial sería titular en reemplazo de Maximiliano Planté.

Otro hombre clave fue Damián Manso, quien ingresó a jugar la última media hora por Martín Delgado. El estado físico del ex enganche de Chacarita es un lo único que podría marginarlo del once inicial, y es una duda en el equipo. Además, Nicolás Nóbile, quien cumplió ya su sanción por quinta amarilla, volvería por Lucas Vicente. El resto, serían los mismos que salieron de movida ante el elenco de Gerli.

Es así que el equipo que pararía Sagman sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado o Damián Manso, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nievas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas