Primera B | J.J. Urquiza

Agenda Celeste

Mientras el plantel del Jota se va armando para disputar la B Metropolitana por primera vez, el club ya tiene dispuesta fecha de pretemporada y cuatro amistosos a la vista.

Publicada: 09/07/2018 21:15:44

Lecturas: 1449

El momento histórico que está viviendo J. J. Urquiza tiene que ser tomado con la responsabilidad que se merece. Jugar la B Metropolitana es algo único para el club de Caseros, y por eso trabajan para conseguir tener todo listo lo antes posible. Con las llegadas de Santiago Gallelli y Esteban Ruiz Díaz, la CD todavía busca un par de incorporaciones para terminar de completar el plantel.

Mientras tanto, Daniel Sagman trabaja en terminar de delinear los trabajos de pretemporada, claves en la previa al inicio del torneo. Mientras los jugadores ya están entrenando, se preparan para la parte dura en la previa a la competencia. Durante la semana del 16 al 22, el Jota concentrará y trabajará en varios turnos para ponerse a punto desde lo físico.

En tanto, desde lo futbolístico, hay cuatro amistosos pactados por el momento: el 11 de julio se medirá con Villa Dálmine (B Nacional), el 14 con Almagro (B Nacional), el 21 irá con Juventud Unida (Primera D) y el 28 con Ituzaingó (Primera C). Sin embargo, la idea de Sagman es organizar dos o tres partidos más, para terminar la puesta a punto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas