Primera B | J.J. Urquiza

Ahora, a convertirlo en racha

El Jota consiguió su primer triunfo en el torneo tras una larga sequía. El envión anímico de bajar al puntero tiene que usarlo para volver a sumar de a tres ante Talleres.

Publicada: 13/09/2019 12:07:39

Lecturas: 703

J. J. Urquiza logró salir de la mala racha que lo atrapó en el comienzo del campeonato, cuando estuvo cuatro fechas consecutivas sin poder ganar. Sin embargo, en la quinta, sorprendió a muchos consiguiendo vencer por 2-1 a Defensores Unidos de Zárate, que llegaba como puntero, y con eso alcanzó tres juegos seguidos sin derrotas. Con ese envión anímico, buscará convertir la victoria en una racha.

Este sábado, desde las 19, el Jota visitará a Talleres de Remedios de Escalada, que lleva tres encuentros sin ganar, y, al igual que el Celeste, apenas lleva un triunfo en las cinco jornadas que disputó. Más allá de que no pasa un buen momento, el Albirrojo no perdió en su casa. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Luego del buen rendimiento mostrado en el último partido, Daniel Sagman no metería cambios en el once inicial, intentando mantenerle la confianza a aquellos que supieron sorprender al CADU en cancha de Argentino de Merlo.

De este modo, los once del Celeste serían: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas