Primera B | J.J. Urquiza

Ahora el puntero

Luego de haber caído con el escolta, Estudiantes, el Jota deberá medirse con Barracas Central, el líder del torneo. Sin Barreiro, expulsado, Sagman (foto) rearmará el once.

Publicada: 08/02/2019 13:08:57

Lecturas: 636

J. J. Urquiza comenzó una seguidilla complicada en el retorno al fútbol. Tras haberse medido con Estudiantes en el clásico de Caseros, ahora es el turno de enfrentarse a nada más y nada menos que el puntero del campeonato. Lo positivo es que el elenco de Daniel Sagman le hizo partido al escolta, lo negativo es que hay poco tiempo de descanso y le toca salir de casa.

Este sábado desde las 17, el Celeste deberá medirse con Barracas Central, que acumula nueve victorias al hilo y es el líder del certamen con un partido menos. En el Estadio Chiqui Tapia, el Jota intentará volver a hacerse fuerte fuera de casa, donde consiguió los únicos tres puntos que sumó en el 2019. El juez del encuentro será Gonzalo Beloso.

Para este partido, Daniel Sagman no podrá contar con Maximiliano Barreiro, quien fue expulsado por el juez José Carreras por las protestas al juez línea. Si bien aún se desconoce su sanción, es sabido que, como mínimo, una fecha deberá quedar fuera de las canchas. En su lugar iría Cristian Leiva, quien dejaría su lugar en el mediocampo para que ingrese Damián Bogado o Miguel Escobar. En tanto Antony Alonso podría ganarle la pulseada a Martín Delgado y meterse en el equipo.

De este modo, un posible once para el Jota sería: Esteban Ruíz Díaz; Christian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado o Miguel Escobar, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Lucas Vicente; Antony Alonso o Martín Delgado y Tomás Bolzzicco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas