Primera B | J.J. Urquiza

Ahora son 13

Pese a ya haber terminado la parte fuerte de la pretemporada, el Jota sigue activo en el Mercado de Pases. Este lunes, un arquero y un delantero pusieron la firma.

Publicada: 29/07/2019 22:58:44

Lecturas: 2614

El Celeste de Caseros sigue sumando futbolistas para la próxima temporada. Si bien incluso durante la pretemporada se sabía que faltaba un arquero más, J. J. Urquiza no sólo sumó un guardametas, sino que también abrochó un delantero, lo que alimenta aún más la versión de que, aunque no hubo comunicación oficial, Antony Alonso no seguiría en el club la próxima temporada.

El arquero que llegó a sumarse al Jota es Juan Pablo Noce, joven de 21 años, quien llega tras una temporada en Cipolletti. Además, registra pasos por Gimnasia y Esgrima de La Plata y la Reserva de Lanús. En el Negro, la última temporada, no tuvo minutos, y apenas fue al banco en cinco ocasiones, aunque no alcanzó a entrar.

El otro es un atacante más experimentado, con pasado en el Federal A. Se trata de Juan Ignacio González (foto), de 27 años. El delantero tiene pasos por Arsenal, Colegiales y Tristán Suárez en el fútbol metropolitano, pero también vistió la camiseta del Real Santa Cruz de Bolivia. A su regreso, jugó en Concepción de Tucumán (Federal B) , SATSAID (Federal C) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A).

Con estas dos incorporaciones, el Celeste ya suma 13 refuerzos, ya que se suman a Agustín Pérez, Rodrigo Cáseres, Alejandro Gómez, Iván Zafarana, Sergio Acosta, Kevin Dubini, Axel Figueredo, Marcelo Pappano, Lucas Reynoso, Alan Sombra, Leandro Vera, Matías Mena y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas