Primera C | J.J. Urquiza

Alimenta la ilusión

El Celeste volvió a ganar un partido chivo y no pierde terreno en la lucha de arriba. Venció 1-0 a Dock Sud con gol de Planté y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Publicada: 27/03/2018 13:23:30

Lecturas: 887

Luego del gran triunfo ante Alem, especialmente por lo que había en juego, Justo José de Urquiza volvió a dar una muestra de carácter y se trajo los tres puntos de Avellaneda en su visita al Estadio de Los Inmigrantes ante el necesitado Docke.

A pesar de que quien parecía más intenso en el comienzo del partido fue el conjunto local, el elenco dirigido por Martín Nohra golpeó rápido. Luego de una buena jugada con Nicolás Nóbile, Maximiliano Planté superó a Matías Budiño y puso el 1-0 a los 11 minutos de juego.

Pero el Inundado no bajó el ritmo e intentó empatarlo antes del fin de la primera mitad. Tuvo en los pies de Alcides Miranda Moreira, Leandro Kuszko y Guillermo Carrizo la chance de empardar las acciones, pero no consiguió quebrar la valla de Diego Córdoba.

El complemento tuvo la misma tónica: el equipo de Ricardo Kuzemka en busca de no quedarse con las manos vacías y alejarse del descenso, mientras que el equipo de Loma Hermosa aguantó bien. Por eso, se quedó con la victoria y cosechó tres puntos vitales en la lucha por afianzarse al Reducido, y seguir con esperanzas en la pelea por el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas