Primera B | J.J. Urquiza

Busca la primera

El Jota viene de dos derrotas consecutivas, y necesita de una victoria para sobreponerse al mal momento. Este martes, recibirá a Acassuso en cancha de Argentino de Merlo.

Publicada: 26/08/2019 12:02:36

Lecturas: 691

J. J. Urquiza tenía expectativas bien altas para esta temporada, pero el comienzo que está teniendo se aleja bastante de lo que esperaban por Caseros. No sólo por los resultados, que al fin y al cabo sólo fueron dos derrotas por la mínima, sino también porque el equipo no mostró el funcionamiento en ofensiva que se necesita para poder conseguir un triunfo.

Este martes desde las 15.30, nuevamente en cancha de Argentino de Merlo, donde el equipo de Sagman está jugando de local mientras termina de remodelarse el Ramón Martín, recibirá a Acassuso. El Quemero tuvo un debut decepcionante al caer 3-0 en Jáuregui con Flandria, pero se recuperó como local ante Los Andes y lo venció 2-0. El juez del partido será Mauro Biasutto.

Para este partido, el Jota no podrá contar con Maximiliano Barreiro, quien fue suspendido por dos partidos por la expulsión recibida en Berisso. Su reemplazante natural sería el juvenil Gabriel Villalba, aunque todo indica que se apoyará en la polifuncionalidad de Lucas Reynoso para ubicarlo en el lateral derecho y ganar peso en ofensiva. Además, Nicolás Nóbile podría ingresar por Sergio Acosta.

De este modo, un posible once para el Celeste sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Leandro Vera, Walter Lugo, Kevin Dubini; Lautaro Schinnea y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas