Primera B | J.J. Urquiza

Busca la salvación

El Jota recibirá en Loma Hermosa al ascendido Deportivo Riestra con la premisa de conseguir el punto que tanto necesita para asegurar su continuidad en la B Metropolitana.

Publicada: 13/05/2019 17:34:02

Lecturas: 512

J. J. Urquiza vive semanas estresantes. El equipo de Daniel Sagman está hace bastante tiempo a un paso de asegurar la permanencia, pero sin embargo no consigue sumar el punto que necesita para quedarse en la B Metropolitana un año más. Este lunes, el Celeste, Deportivo Español y Sacachispas jugarán a la misma hora, teniendo en cuenta que buenos resultados del Lila o del Jota, o una derrota del Gallego, resolverá el descenso a la Primera C.

Para no depender de nada ni de nadie, J. J. tiene que, por lo menos, empatar con Deportivo Riestra este martes a las 15.30 en el Ramón Martín, donde aún no consiguió ganar, pero sí sacarle una buena igualdad a Atlanta. El elenco de Pompeya llega con el ascenso a la B Nacional consumado y sin demasiado por lo que pelear en el final del torneo. Martín Gonaldi será el juez del encuentro.

Tras la derrota con Deportivo Español en el Nuevo España, el Jota presentaría algunas modificaciones. Lucas Vicente podría retornar al primer equipo en lugar de Maximiliano Bonanno, mientras que Tomás Bolzicco reemplazaría a Antony Alonso.

De este modo, el primer equipo del Jota podría ser: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Lucas Vicente; Tomás Bolzicco y Martín Delgado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas