Primera B | J.J. Urquiza

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

Publicada: 09/02/2019 21:39:55

Lecturas: 503

J. J. Urquiza no consigue mantener la tranquilidad. Luego de dos jornadas sin caer en zona roja, el equipo de Daniel Sagman volvió a perder, y se encontró nuevamente en el fondo de la tabla de promedios. En Barracas, cayó 4-1 ante el líder del certamen.

J. J. Urquiza parecía ser el protagonista de la jornada de ascenso de esta tarde, cuando apenas pasado los 15 minutos del primer tiempo se puso en ventaja ante el poderoso barracas central en condición de visitante. Martín Delgado fue el autor del tanto con una gran corrida de contra en la que esquivó al arquero y definió al arco vacío.

Pero a poco, el Guapo se le fue encima y empezó a arrinconarlo en un arco. Y en la recta final, el Jota falló por duplicado en dos minutos. El local no perdonó y se puso arriba del marcador. Para coronar la complicación de la tarde, sobre el cierre de la primera etapa, se puso 3-1 arriba.

En unos minutos se le hizo todo cuesta arriba a un equipo que estaba logrando quizá la sorpresa de la tarde. En el complemento Daniel Sagman metió mano e incluyó a Antony Alonso, Sebastián Sciorilli y Tomás Bolzzicco antes de los 20.

Sin embargo, el segundo tiempo sería favorable para el local. El Jota no logró nunca romper la defensa del Guapo, que encima sobre el cierre liquidó las acciones clavando el 4-1 cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. Con esta derrota, el Jota volvió a caer en los promedios y se encuentra último en esa tabla, en zona de descenso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas